

Lamdors pone a su disposición la experiencia, la técnica y la aparatología más avanzada con este tratamiento específico lifting de 60 minutos de duración. Mediante el uso de microcorrientes se asegura una penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados.
Este tratamiento profesional incluye las siguientes etapas: una limpieza drenante-calmante, un peeling tratante pulidor hídrico, de máxima hidratación; una profunda recuperación celular reafirmante-antirradical y un masaje preso-terapéutico.
PROTOCOLO EXCLUSIVO LAMDORS GLOBAL
1. Exfoliación para la profunda renovación epidérmica.
Se trata de un peeling tratante pulidor hídrico de acción, calmante, hidratante, descongestiva y renovadora. Con él, se aporta permeabilidad al tejido, preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidratantes y reparadoras.
2. Microcorrientes de última generación.
Facilitan la penetración de ingredientes activos de altas concentraciones.
- A continuación, se trabaja la reparación y reafirmación de todas las capas de los tejidos, mediante la utilización localizada del inyector electrónico exclusivo de Lamdors Global System.
- Por último, se aplican antirradicales-antioxidantes y protectores mediante el uso de la multiinyección electrónica L.G.S.
- En primer lugar se asegura la correcta hidratación superficial y profunda mediante la bioestimulación electrónica.
3. Masaje preso-terapéutico.
El protocolo se termina realizando sobre la piel tratada un masaje manual estimulo-relajante circulatorio hidroprotector y antienvejecimiento.
