Menu Principal:
¿Qué es la Termo - Activación Controlada (TAC)?
Es una tecnología que fue desarrollada por cientificos suecos en 1984 y que actua mediante Ondas Infrarrojas de bajo espectro.
El tratamiento consiste en la aplicación de unas bandas que producen ondas infrarrojas en abdomen, caderas, muslos y brazos. Con el cuerpo tumbado el profesional programa las intensidades y el tiempo de la sesión de 30 a 55 minutos. Al finalizar se ejerce un placentero masaje vigoroso.
Cómo Actua
Estas ondas penetran hasta 30mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumulada, de forma que es el propio organismo quien las elimina.
Durante la sesión se produce una agradable y suave sensación de calor, el organismo realiza un proceso paulatino de activación y reequilibrio y se siente la mejoría día a día.
Triple acción - Triple efecto
El cuidado de la alimentación, combinado con LIPOFIT que aumenta el metabolismo y mejora la accesibilidad de las grasas, se producen verdaderos resultados en la reducción de la cintura, muslos, abdomen, rodillas, de forma sana y equilibrada.
2. Tonifica
El método Lipofit efectúa una auténtica “limpieza interior”, aportando a los tejidos oxigeno y nutrientes. Se produce una sustancial mejoría en problemas de mala circulación, piernas cansadas, etc. Se sentirá mas ágil y comoda.
3. Revitaliza
Debido a la pérdida de peso y a la mejora del sistema circulatorio, se consigue un aumento de la vitalidad y por ello una sensación de bienestar tanto físico cómo anímico.